Coexca S.A. cuenta con canales de comunicación para denuncias relacionadas con la observancia de su Código de Conducta en los Negocios, Ley 20.393, normas que regulan la Libre Competencia, principios universales del Pacto Mundial de Naciones Unidas en los ámbitos de los derechos humanos, normas laborales, medio ambiente y lucha contra la corrupción, y cualquier tema relacionado con un posible incumplimiento regulatorio a su ambiente de control interno, a sus estados financieros y a situaciones o hechos que requieran la atención del Comité de Conducta en los Negocios de Coexca S.A.
 
Coexca S.A. garantiza el adecuado trato a las denuncias realizadas de buena fe. Lo anterior, implica que estas últimas serán tratadas con la máxima confidencialidad y por los canales definidos en el Procedimiento Canal de Denuncias.
 
Por su parte, el denunciante deberá observar la confidencialidad que el caso amerita, atendida la circunstancia que la investigación se encuentra en curso y pudiera afectar la honorabilidad de las personas involucradas.
 
Para todas las denuncias recibidas, aseguramos un análisis oportuno, independiente, confidencial y sin represalias de ninguna naturaleza.
 

Anticorrupción Código Ética

 

  • Suelta archivos aquí o