Coexca S.A. destaca aportes de sus colaboradores en desarrollo de la Compañía

Coexca S.A. destaca aportes de sus colaboradores en desarrollo de la Compañía

Al conmemorarse el Día Internacional de los Trabajadores, Coexca S.A. realizó un público reconocimiento a sus colaboradores y colaboradoras, quienes han aportado al desarrollo de la Compañía en sus dos décadas de existencia.

El Gerente General, Guillermo García, recordó que la celebración de este año tiene un significado especial. Por un parte, la empresa ha comenzado paulatinamente a retomar la presencialidad en algunas de sus operaciones, previo a la pandemia por Coronavirus, manteniendo las medidas de autocuidado. Por otra, la Compañía conmemora en 2022, veinte años desde su fundación. “Son dos hechos muy significativos que marcan esta conmemoración del Día Internacional de los Trabajadores y que nos permiten relevar los aportes que cada uno de los miembros de la organización ha realizado y realiza en la vida de la Compañía y, en especial, en los momentos más complejos de la pandemia. En Coexca S.A. las personas son el motor de nuestra actividad. Por eso, los saludamos y reiteramos nuestros agradecimientos por su entrega, compromiso que ha permitido a la Compañía transformarse en un actor importante en el sector”, puntualizó.

Por su parte, Yeimi Alarcón, Subgerente de Desarrollo de Personas y Ambiente Laboral, agregó que, desde el inicio de la pandemia y en los momentos más complejos, los colaboradores de Coexca S.A. han demostraron un absoluto compromiso para mantener las operaciones, en toda su cadena, siguiendo cada uno de los protocolos sanitarios implementados en diversas instalaciones, lo que le llevó a la Compañía a ser una de las primeras en obtener el Sello Covid, otorgado por la Asociación Chilena de Seguridad. “Queremos, además, agradecer la entrega y compromiso de todos los miembros de la empresa en tiempos complejos por la pandemia, el que se mantiene hasta hoy. Además, deseamos valorar el aporte que hace cada uno al buen clima laboral y al desarrollo de la Compañía”, recalcó.

En este contexto, la Compañía reunió a los trabajadores destacados del mes de los últimos dos años para compartir y agradecer su contribución, en tiempos de pandemia por el Coronavirus

Te podrían interesar

Deja un comentario