Inauguran nuevo espacio recreativo para habitantes de Chépica

Inauguran nuevo espacio recreativo para habitantes de Chépica

Agrícola Santa Francisca hizo entrega en comodato un terreno, a la Municipalidad de Chépica para la construcción del parque “María Rosa Mas Ferret”, ubicado en el sector de Lima. Esta iniciativa beneficiará a las familias de la localidad, quienes hasta ahora no contaban con un espacio de recreación. Esta alianza en pro de las comunidad fue posible gracias a la gestión de Agrícola Coexca S.A.
Esta alianza en pro de las comunidad fue posible gracias a la gestión de Agrícola Coexca S.A., que atendió un requerimiento de los habitantes del sector y permitió el trabajo conjunto de diversos actores, incluido la Municipalidad de Chépica, para la materialización del este anhelado proyecto. Contempla la instalación de juegos infantiles, un anfiteatro, espacios para encuentros de la comunidad, una multicancha, estacionamientos, huertos comunitarios, entre otros.
El terreno, de más de 5.200 metros cuadrados, fue entregado en comodato por el empresario Manuel González Mas, quien además es director de Coexca S.A. al alcalde de la comuna, Fabián Soto, en una hermosa ceremonia a la que asistieron vecinos, representantes de Agrícola Santa Francisca y Agrícola Coexca S.A. y autoridades locales.

Te podrían interesar

Deja un comentario