La alegría y orgullo de ser parte importante de la historia de la Compañía

Orgullo, alegría, agradecimiento y alto sentido de pertenencia expresaron quienes han sido parte fundamental en la historia de Coexca S.A. en las dos últimas décadas. Personas con una destaca trayectoria en la Compañía quienes, desde sus respetivos ámbitos, han aportado al desarrollo de la firma y son testigos privilegiados de su evolución.

Para la Dra. Gloria Gutiérrez, jefa del Departamento de Aseguramiento de la Calidad, Coexca S.A. su espacio de desarrollo personal y profesional. “Es mi segundo hogar y donde he tenido el privilegio de compartir con buenas personas”.

Por su parte, Carlos Hlousek, Gerente de Operaciones afirmó que «Coexca S.A. es como un hijo para mí» y añadió que “La experiencia de estos 20 años ha sido muy enriquecedora”.

Mientras, Héctor Pérez, quien se desempeña en el Área de Desposte, destacó el buen clima laboral de la empresa. “Somos una familia. . Han sido años demasiado bonitos”.

En tanto, Ricardo Espinoza del Área de Packing, manifestó sentirse parte del crecimiento de la Compañía. “Me siento parte de este crecimiento. Han pasado tantas cosas en estos años: ver crecer a la empresa, cultivar amistades, ver tantos proyectos en desarrollo. Coexca S.A. cuida a sus trabajadores y yo soy un ejemplo de ello”, aseguró.

Te podrían interesar

Deja un comentario