TAK S.A. obtuvo recertificación en la norma BRC con la más alta calificación

La planta de procesos de TAK S.A., subsidiaria de Coexca S.A., obtuvo la recertificación de la normativa BRC (British Retail Consortium) de inocuidad alimentaria. La empresa obtuvo la calificación AA, lo que representa el nivel más alto en la escala de calificaciones.

Al respecto, Jorge Bravo, Gerente de la planta de procesos, felicitó a todos los colaboradores y colaboradoras por haber obtenido este nivel de excelencia en la norma conocida por rigurosidad y exigencias.

Según indicó, la auditoría presencial consideró todas las instalaciones y la metodología de trabajo. “Obtener la recertificación con la más alta calificación es motivo de gran orgullo y alegría, para todos en TAK S.A. Quiero expresar una gran felicitación y agradecimiento para todo el equipo por haber asumido este proceso con gran y sincero compromiso”, afirmó.

Por su parte, Gloria Gutiérrez, Jefa del Departamento de Aseguramiento de la Calidad, felicitó al equipo de Coexca S.A. y Tak S.A. y a todos los colaboradores (as) de esta última por el excelente resultado. “Con este logro, TAK S.A. consolida su compromiso con la calidad y la seguridad alimentaria y demuestra su capacidad para cumplir con los estándares más exigentes del mercado”, afirmó.

Te podrían interesar

Deja un comentario