TAK S.A. y Campo Noble avanzan en la consolidación de su presencia en el mercado chileno

Por primera vez, TAK S.A., subsidiaria de Coexca S.A. y su marca Campo Noble, participaron en Espacio Food Service, la feria de la industria alimentaria más importante de Chile, realizada en Santiago, cita a la cual asistieron más de 31 mil profesionales de la industria alimentaria.
Este evento fue una gran oportunidad para la Compañía, en su objetivo de afianzar sus vínculos con importantes clientes y con otros, que podrían sumarse a la cartera de la empresa en un futuro.
Durante la feria se dieron a conocer la amplia variedad de productos y formatos que se comercializan en Chile bajo la marca Campo Noble, que se elaboran en la planta de la subsidiaria TAK S.A., ubicada en la comuna de San Rafael, Región del Maule, que poseen un amplio potencial de crecimiento y desarrollo, cuyas instalaciones tienen una capacidad para productir hasta 12 mil toneladas por año.
Durante los tres días en que se desarrolló la actividad, la Gerencia Comercial de Coexca S.A., que lideró la presentación de la Compañía en el evento, desarrolló rondas de negocios, encuentros con potenciales clientes y con otros tantos que forman parte de la cartera actual y exploró nuevas oportunidades de crecimiento.
“Esta es la principal vitrina del sector, donde participan una cifra superior a los mil stands ligados al mercado alimenticio. Allí se presentaron productos, servicios e innovaciones. Era una oportunidad para la Compañía, que nos permitió fortalecer los vínculos comerciales existentes, tomar contacto con potenciales clientes y dar un paso más en el posicionamiento de la marca Campo Noble en el mercado chileno”, señaló Rolando Contreras, Gerente Comercial.

Te podrían interesar

Deja un comentario