Trabajador del mes, Nicolás Tapia Cornejo, Área de Packing: “Coexca S.A. es un buen lugar para trabajar”
Para destacar su desempeño y compromiso con la empresa, Coexca S.A. eligió a Nicolás Tapia Cornejo del Área de Packing como el trabajador del mes.
Nacido en Talca, vive en la capital de la Región del Maule junto a su familia, compuesta por su pareja Fernanda Villar y sus hijos Catalina, Agustina y Matías, de 12, 5 y 2 años de edad, respectivamente.
Ingresó a la empresa hace siete años; primero, al área de Despacho Nacional, luego de lo cual se integró al equipo del Área de Packing, donde se desempeña actualmente.
Frente a la esta distinción, Nicolás Tapia manifestó su sorpresa y alegría, dado que constituye un reconocimiento a su entrega y compromiso con la Compañía. “Me puse muy contento que me reconocieran como el trabajador del mes. Siento que detrás de esto hay una distinción al esfuerzo y trabajo desarrollado en estos años. Estoy feliz que me reconozcan entre tantas personas al interior de la empresa”, aseguró.
Para Nicolás, más allá de sus cualidades personales, esta distinción también es un premio al equipo del cual forma parte. “Esta distinción la atribuyo también al trabajo en equipo en el área. En Packing hay un grupo muy unido”, dijo.
Añadió que estos siete años en la empresa han sido muy buenos, tiempo de crecimiento y en los cuales le ha permitido consolidar muchos de sus sueños, tales como finalizar su carrera, obtener su auto y la anhelada casa propia. “Estos siete años en Coexca S.A. han sido buenos. Cuando ingresé a la empresa era muy joven y lo hice con el objetivo de financiar mis estudios de Técnico en Enfermería, los que terminé satisfactoriamente. Luego, continué en la empresa, porque me empezó a gustar. Con los años comencé a ver los frutos de mi trabajo. Luego de lograr mi título, obtuve mi casa, gracias al trabajo y a las oportunidades que se me dieron. Trabajar en Coexca S.A. es entretenido, dinámico, me gusta mucho el equipo de trabajo del cual formo parte. Entre nosotros nos cuidados y cada uno se preocupa del otro. Al final, la empresa es tu familia, porque pasas más tiempo en la pega (SIC) que en la casa. Hay un buen ambiente laboral. Coexca S.A. es un buen lugar para trabajar, donde hay oportunidades para crecer. El que quiere crecer, lo puede hacer acá”, enfatizó.
Añadió que este reconocimiento es una motivación especial para seguir entregando lo mejor de sus capacidades en las tareas que desarrolla a diario. “Esta distinción es motivo de orgullo y motivación con el trabajo”, concluyó.